Robert Redford y sus conspiradores

Por: | 29 de noviembre de 2011

Laconspiracion
Con varios meses de retraso llega a España La conspiración, de Robert Redford. El cineasta cuenta la historia de la única mujer detenida y acusada -en total fueron ocho detenidos- de conspirar para matar al presidente Abraham Lincoln, al vicepresidente y al secretario de Estado. La mujer, Mary Surratt, que regentaba la pensión donde el autor del asesinato y sus cómplices se reunían, está interpretada por Robin Wright. Su abogado, el joven Frederick Aiken (James McAvoy) comienza la defensa convencido de su culpabilidad, pero a medida que avanza el juicio, empieza a pensar que es incoente. Adelantamos en el blog una escena (en castellano) de la película, con Kevin Kline y Tom Wilkinson.

 

Y el tráiler:

La conspiración se estrena en España el 2 de diciembre.

Hay 6 Comentarios

Hola,solamente decir que en la escena que mostráis salen james mcavoy y tom wilkinson y no kevin kline y este último.Salu2.

joder... no parece envejecer este tío, desde hace 10 años lo veo igual.
Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

Tom Wilkinson, uno de los grandes. Qué bien está en "El escritor" (Polanski), incluso en la más floja "La deuda" (Madden). Y en varias otras más.
Por otro lado, cuánto ha mejorado la cartelera española (al menos, la madrileña) en las últimas semanas.
Juntos, con Redford, los Dardenne, Leigh, Polanski, Cronenberg, Moretti, Von Trier, Urbizu, Almodóvar... Así da gusto.
El Cine en Que Vivimos

Bueno, a mi Robert Redford, no es de los que más me gustan, pero este film, tiene buena pinta, más que nada por la historia que cuentan, y los dos actorazos. Gracias por la recomendación.
Miguel Narros

Como actor, Redford me parece sobrevalorado y, como director, muy irregular. Este film, sin embargo, parece interesante. Ya veremos. http://unmundocultura.blogspot.com

Según cuentan de esta película sumado al gran actor que la interpreta no me cabe duda de que será digna de ver, yo la espero con muchas ganas al menos

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal