Matt Damon y Scarlett Johansson se compran un zoo

Por: | 27 de diciembre de 2011

We-bought-a-zoo
Y mañana llega la nueva película de Cameron Crowe, el periodista más joven de la redacción de Rolling Stone, el director de Singles y Casi famosos... aunque también el responsable de Jerry Maguire y Vanilla sky. Desde Elizabethtown en 2005 no había vuelto a un largo de ficción y mañana ya podemos ver en cartelera Un lugar para soñar, basada en el libro We bought a zoo. Aquí teneis una secuencia en exclusiva.

Mas-imagenes-we-bought-zoo-L-vbhVAdA Cameron Crowe le hemos visto hacer de todo: desde filmes maravillosos a pifias orgiásticas. Mañana estrena otro canto al almíbar, que al menos sabemos -visto el buen gusto por las bandas sonoras y el pasado de reportero musical de Crowe- que tiene buena banda sonora.Y reparto de calidad: Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Maggie Elizabeth Jones y Elle Fanning.

Un lugar para soñar adapta el libro autobiográfico de Benjamin Mee, periodista que reinició su vida comprando y rehabilitando el zoo de Dartmoor (Inglaterra), que en el cine se convierte en el sur de California. Esposa muerta, nuevos amores y amigos, si en alguna época del año tiene sentido ver Un lugar para soñar es en Navidad. Para que os hagais una idea, aquí teneis una secuencia en exclusiva.

Hay 2 Comentarios

Estoy con usted Mussetta. Nada como la versión original. Lástima que en este país sean tan escasos los cines en versión original. http://unmundocultura.blogspot.com

no pienso escuchar al que dobla a Matt, así que no la veré si no es en versión original

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal