Marilyn a la inglesa

Por: | 13 de febrero de 2012

Marilyn
Verano de 1956. Colin Clark, de 23 años, deja Oxford para hacer carrera en el cine trabajando como asistente en el set de rodaje de El príncipe y la corista, película interpretada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe. Esta está también en su luna de miel con el escritor Arthur Miller. Cuando Miller vuelve a Estados Unidos, deja el camino libre a Collin para introducir a Marilyn en los placeres de la vida británica durante una idílica semana en la que la acompañará en su huída de los aduladores y de la presión del trabajo en Hollywood.

Esta es la sinopsis de Mi semana con Marilyn, película británica dirigida por el debutante Simon Curtis e interpretada por Michelle Williams y Kenneth Branagh, ambos candidatos a los Oscar. La primera en la categoría de Mejor actriz (ya ganó el Globo de Oro por este papel) y el segundo en la de Mejor actor de reparto. Adelantamos el tráiler en castellano de este filme, que se estrena el 24 de febrero:

Hay 2 Comentarios

Ay, pues a mi me parece TO-TAL Brannagh como Olivier, él mismo ha hecho todo lo posible por convertirse en su heredero... Tal vez su caracterización no vaya muy allá, pero es algo simbólico, Laurence Olivier ha sido su claro referente a lo largo de su carrera.

Por lo que se puede ver en el tráiler, Michelle Williams está absolutamente espléndida en el papel de Marilyn. Habrá que ver el film para opinar, pero Kenneth Branagh de Laurence Olivier, como que no me lo acabo de creer. http://unmundocultura.blogspot.com/2012/02/charles-dickens-el-agitador-de_10.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal