'Desechos' y su tráiler en exclusiva

Por: | 26 de junio de 2012

DESECHOS1_principalGaleriaApaisada
Entre ese grupo de películas españolas que están luchando por ver la luz, películas hechas con poco dinero, grandes ideas y mayor ilusión, Desechos, de David Marqués (Aislados, En fuera de juego), por fin será estrenada el 20 de julio, y aquí tenemos su tráiler.

DesechosotraDos compañeros de piso (Eric Francés y Adrià Collado, que ya protagonizaron Aislados) quieren sacarse algún dinero en plena crisis económica y para ello adaptan un armario empotrado de su casa para realquilarlo. Soto, un actor cutre (Fernando Tejero), acepta no solo esa minihabitación, sino que además comienza a urdir un plan que les sacará de la penuria. Tejero, por cierto, ha protagonizado el siguiente trabajo de Marqués, En fuera de juego, filme ya estrenado, porque Desechos, con un elenco de actores que trabajaron gratis, que se rodó con una cámara digital y en solo 18 días en Ibiza, se llevó el Premio del Público de la sección Zonacine del Festival de Málaga de 2010, es decir, es anterior a En fuera de juego. Junto al trío mencionado, aparecen Guillermo Toledo, Fele Martínez, Antonia San Juan y José Luis García Perez. Y antes del 20 de julio, aquí tenemos su tráiler:

 

Hay 7 Comentarios

Tiene pinta de ser muy divertida y los actores me encantan. Seguro que nos lo pasaremos genial. Yo creo que promete.

Software profesional para ganar a la ruleta en casinos online
¡Ganar a la Ruleta por sistema es posible con BetterBet y unos minutos al día!
Más información en el siguiente enlace:

http://jlgc79.btbet.hop.clickbank.net

Me gusta el concepto, el guión parece al menos simpático y lo actores molan... Salvo Toledo; sólo porque este actor se encuentra entre el reparto jamaás iré al cine a ver la peli ni me la descargaré de ningún P2P.

A mí tambien me encantó Aislados ,y espero que ésta alcance un buen impacto social , vamos de taquilla . Yo desde luego desde ahora voy a correr la voz .

Y como parece una comedia igual hasta nos reímos y pasamos un buen rato... ¿O es que también lo tenemos prohibido los españoles? Como diría Fernando Tejero: Un poquito de por favor...

Me encantó Aislados, del mismo equipo (director y actores) por su sencillez y la brillantez de sus dialogos, así que estaba deseando que se estrenara Desechos, me alegro un montón. A los que no les gusta el realismo social en el Cine, que se vayan a ver otras cosas, para gustos, colores...

A los españoles les gusta revolcarse en su propia mierda. No cambian. Así no hay salida.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal