Secuencia en exclusiva de 'Spider-man'

Por: | 15 de junio de 2012

DF-07868-2_r2
Empieza el calentamiento prelanzamiento de Spider-man, la puesta a cero del contador de las aventuras del hombre araña, ahora dirigidas por Marc Webb, y que en España se estrena el 6 de julio.Y lo hacemos con un momento en exclusiva del filme.

Spiderman tiene ahora el rostro de Andrew Garfield, y en esta nueva versión, que llega a las pantallas españolas el 6 de julio, se enfrenta al Lagarto (Rhys Ifans). Marc Webb -el director de (500) días juntos- ha aceptado el reto de sustituir a Sam Raimi, que había dirigido la trilogía en la que Tobey Maguire encarnaba al superhéroe. En esta secuencia podemos ver a Gwen Stacy (Emma Stone) en apuros y nos hacemos una idea del aspecto del Lagarto en Spider-man.

Hay 14 Comentarios

Pollo este Spiderman tiene mas guiños y detalles de los comics que la saga de Raimi que defiendes. Con Raimi tuvimos telarañas organicas, Gwen simple secundaria cuando en los comics que dices que has leido fue un personaje esencial para Spiderman, tuvimos una MJ insipida y una 3ª entrega que dejó mucho que desear.

En esta te presentan un Spiderman cientifico, que se crea sus propios lanzarredes, nos dan un Spiderman gracioso, contando chistes como en los comics que dices haber leido, cosa que el otro Spiderman no tenia. Gwen, el primer amor de Peter, como personaje femenino principal y que en una sola escena hace mas que MJ en las otras 3 peliculas de Raimi. Te han mostrado un Peter Parker de la actualidad, de ahi su forma de vestir y todo lo demas.

Va a ser mejor que las 3 de Raimi, que no me entiendas mal que esas me encantaron. Todas las criticas dicen eso. Nos presentan una historia nueva, con la incognita de los padres de Peter que parece un tema interesante. Hay que tener en cuenta que es una ADAPTACION. No un comic hecho pelicula. No existe ninguna pelicula que no se tome licencias con los personajes. Hasta en los Vengadores todos tienen cosas que no se corresponden con los comics. Bucky del Capitan America, origen distinto o Donald Blacke mero guiño en Thor.

Yo espero que sea una buena pelicula y cierre muchas bocas de supuestos entendidos de Spiderman.

yo esta escena ya la vi en jurassic parc

Ni soy crítico ni me escondo. Leo cada mes "Imágenes de Actualidad", "Empire" y "SciFiWorld", además de diversas webs de cine y cómic. Por eso estoy enterado de la peli mucho más de lo que enseñan los trailers. Digo lo de "Crepúsculo" no porque "salgan un chico y una chica". Lo digo por la fotito de Peter sentado sobre la cubierta de la entrada de su casa escuchando unos iPod, verle con un skateboard, en clase con la capucha puesta con pinta de hiphopero... infinidad de detalles repugnantes que traicionan la esencia de un chico humilde de barrio con un corazón enorme y que vive marcado por la frase de su tío Ben.

Que el cómic sea de hace 50 años no tiene nada, pero nada que ver... ¿Entonces deberían "actualizar" a Bruce Wayne y mostrarle como un Pocholo o algo así?

Valorar esta película en función de los trailers y sobre todo, decir que no se parece a la de los cómics y sólo por eso ya es una mierda, demuestra quien es verdaderamente el tonto del culo.

Esto es lo que se llama adaptar una historia contada en un medio y en una época como la de hace 40 años, a otro medio completamente distinto como el cine con un lenguaje y técnica diferente, y en la época actual.

Además, que sólo por que salen un chico y una chica, que ocurre en el 99% de las películas de acción, ya se compare con la saga crepúsculo ya acaba de confirmar las sospechas de la valía intelectual de los críticos que se esconden tras un seudónimo, que tan sólo se fijan en la superficie.

Totalmente de acuerdo con Pollo. Este tipo de cine sólo está enfocado para vender ante un tipo de público muy prototípico: los neopijos y repijas de los que habla Pollo. A los que hemos crecido con el comic de verdad esta película nos sabrá a fiasco con casi total probabilidad.

Tampoco me gustó la adaptación que hizo Sam Raimi, aunque amo su obra cinematográfica en general, pero bueno, esta versión pinta mucho peor.

Ah, tengo 10 años menos que Pollo, pero también me crié con Marvel y DC Comics.

Tengo 38 años y llevo leyendo comics desde los 10. Esta versión se parece a la de los comics como una mierda a un solomillo. Peter Parker es repugnante, un neopijo de diseño para los adolescentes de hoy, Gwen Stacy no se parece en nada, la trama de los padres es un intento desesperado de decir "Eh, que no estamos contando lo mismo que en 2002".

Pero claro, a lo mejor te gusta Ultimate Spider-man y todo ese tipo de "actualizaciones" que lo único que hacen es joder el personaje.

Sam Raimi impuso un estilo de dirección muy directo y visceral, introduciendo elementos de la comedia (como el slapstick) en el cine de terror y fantástico. "Posesión Infernal" ha influido a muchos cineastas posteriores. Te aseguro que esta peli no es más que una operación de marketing para adolescentes... ¿y si tan buena va a ser para reiniciar la franquicia, por qué no vuelven a usar al Duende Verde o cualquier otro enemigo más representativo? ¿¿El Lagarto?? ¡¡Pero si parece sacado de Super Mario Bros!! Hay que empezar por un enemigo menos fantástico, es como si en Spider-Man 1 hubieran metido ya a Veneno. Todo esto no hace más que presagiar la bobada infantil que nos van a cascar... y conste que sigo leyendo comics de Spider-Man a día de hoy

QUE SAM RAIMI UN GENIO? por favor... Raimi no ha hecho nada destacable en su vida... A lo mejor Spiderman de Raimi podía estar bien para cuando tenías 16 años,como era mi caso.

Pero es evidente que los que no han leído los comics echan pestes a esta nueva versión y miran con nostalgia la soberana mierda que es a día de hoy la trilogía de Raimi. Tengo toda m confianza depositada en THE AMAZING SPIDERMAN

MaRCOS, y ésta no tiene pinta de ser un truño, qué vaaaa...

Sam Raimi es un genio, su Spider-man es una de las mejores adaptaciones al cómic, y la segunda en concreto, una de las mejores pelis de superhéroes. No lo digo yo sólo.

Si te gusta esta propuesta "crepuscular" o eres adolescente o eres tonto.

Creo que la saga de Spiderman ya está muy dada de si .... pásate por http://www.alprimertoke.com/ y vive una Eurocopa muy especial con cada pais representando por una mujer espectacular, entra y vota por tus favoritas.

no se como será este spiderman, pero el batman de Christopher Nolan supero con creces a sus predecesores.
por cierto el spiderman de Sam Raimi me parece solo pasable.

Y que nos van a contar ahora??

Carla
www.lasbolaschinas.com

"¿De verdad hacía falta otro Spiderman?" como si hubiera hecho falta otro Batman y ya ves...

Pues despues del truño de saga de Sam Raimi, SI CARLOS.

¿De verdad hacía falta otro Spiderman?

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal