Nacho Vidal te enseña cómo ser un malo lucido en 'Impávido'

Por: | 19 de julio de 2012

IMPAVIDO_galeriaBig
¿Cómo debe vestir un buen malvado, un torturador de categoría que meta miedo solo con su presencia? Nacho Vidal, que salta del cine porno al más convencional, también se lo pregunta como villano en Impávido, y aquí tenemos el vídeo con sus cambios de vestuario.

Impávido, que se estrena el viernes 27 de julio, es la nueva película de Carlos Therón (Fuga de cerebros 2), protagonizada por Julián Villagrán, Nacho Vidal, Marta Torné y Pepón Nieto, que explica los problemas que surgen en tu vida "si tienes un accidente con un coche robado, hasta arriba de dinero que le traes al mayor bastardo de la historia de la humanidad". No parece que sea un planazo. Y ahí sale Nacho Vidal, luciendo en todo su esplendor cara de villano. Eso sí, el envoltorio también importa... como se cuenta en este video.

Hay 15 Comentarios

Imponente Nacho, como siempre. Además de estar bueno que te cagasy follar como un campeón, tiene su punto como actor.

Tiene unos golpes buenísimos. Me he reido un montón.

Típico error de actor principiante... El que es buen actor sabe hacer un mafioso que te cagas por las patas abajo llevando chanclas y un chándal... Si este ser hubiera pasado alguna vez por una escuela de teatro, y le hubieran pedido hacer de sicario peligroso, lo primero que habría hecho sería pintarse una "peligrosa" cicatriz en la cara... Claro, que el maestro de actuación lo dejaría en ridículo y le diría: "Ése no es el personaje que quiero. Quiero que hagas del personaje que te hizo esa cicatriz en la cara". Saludos.

STOP FALOCRACIA

Yo no se como defendéis a Nacho Vidal, para eso están los abogados. Este tipo tiene puticlubs con el Bosé por Colombia, es gente sin escrúpulos que luego van de progres. Me parece que hacer una película vestido es lo que siempre hemos conocido como intrusismo. Que le parecería a Nacho que se pusiera Luis Tosar a hacer películas de semental?

Yo de verdad no entiendo, con perdón, una p*ta m*erda algunos de los comentarios aquí vertidos. Nos quejamos de que el cine español no lo ve ni cristo porque todo son dramas sin ningun enganche comercial que solo subsisten con subvenciones, o bien comedietas de humor pueril que degradan el genero. Alguien INTENTA hacer algo DISTINTO, tirando a la acción, al estilo 'Guy Ritchie' si se quiere (que entiendo que tenga sus detractores, eh), algo que no se suele hacer en España, y con algo de tirón comercial, y resulta que eso también es una MI*RDA. Y juzgandolo solo viendo el trailer, que reconozco que si ser una maravilla (y con un Nacho que no es precisamente un De Niro), un punto de original y gracioso tiene. Si es que como nos gusta la crítica, de primeras, sin dar ni siquiera una oportunidad. En los genes lo llevamos, ¿no?
De verdad, haceoslo mirar, no entiendo nada.

No existe el cine español. Existe el cine a secas y las peliculas son buenas o malas en cualquier parte del mundo, no es propiedad hispana. El talento no tiene nacionalidad. Por cierto, esta película parece de las de talento. Lo que si se aprecia es que tiene un ritmo y puesta en escena no visto muy frecuentemente en el que llamáis cine español . Veremos

Si es IUG, es un *******. Si es un ******* es IUG

Es la primera vez que veo a Nacho vestido! :)

Ya tenía un papel de mafioso ruso en el alquimista impaciente. Hace mas de 10 años que dio el sato al cine convencional y haciendo de malo. Vaya manera de rellenar espacios veraniegos.

Si es español, no es cine. Si es cine, no es español.

@ Dallas, el cine español murió hace mucho y se está terminando de pudrir. Nacho Vidal transmite maldad animal a raudales lo que ya es un chorro de aire fresco en nuestro grupito de amiguetes autocomplacientes ávidos de la subvención del ministerio, supongo que sabes de quienes hablo.

Como decía el malvado y lascivo rey Jerjes, dios viviente de los persas, en la película "300" de Zack Snyder: "no es mi látigo lo que temen...". Tampoco es la pistola de Nacho Vidal lo que realmente "impone" al verle, sino su otra "herramienta de trabajo".

Por otro lado, Nacho ya hizo sus "pinitos" en el cine convencional (y con buena nota) en "El Alquimista Impaciente" (de Patricia Ferreira, 2002, sobre una de las novelas del inusual duo de picoletos-detectives Bevilacqua & Chamorro). Allí interpretaba con acierto a un mafioso ruso afincado en la Costa del Sol. Clavaba el acento, se nota que ha conocido -bíblicamente- a muchas rusas...

Por cierto, bonito homenaje a "Reservoir Dogs", la opera prima (y magna) de Quentin Tarantino, en su 20º aniversario. Para acabar de redondear esta escena, como fondo musical hubiera "pegado mucho más" (nunca mejor dicho) "Stuck in the Middle with You", de "Stealers Wheel".

Vamos bien, vamos bien por la senda de Torrente. Venga, eso es, acabad de rematar el cine de este país.

cool!i like it very much

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal