Liam Neeson irá a por ti

Por: | 30 de agosto de 2012

Venganza Conexión Estambul_T2-3694_LB_R (Copiar)
Luc Besson se ha empeñado en demostrar que el cine de acción y los thrillers que atraigan a mucho público también se pueden hacer en Europa. A través de su propia carrera como director (Nikita, El profesional o El quinto elemento) o como guionista y productor (Danny the dog, Los ríos de color púrpura,  las tres películas de Transporter o las cuatro de Taxi). Besson pone al frente a figuras de Hollywood y tras la cámara lanza a  directores franceses como Louis Leterrier o Mathieu Kassovitz. Su último trabaja, que escribe y produce, es Venganza: Conexión Estambul, con Liam Neeson, segunda parte de Venganza (2008). 

En esta nueva entrega Liam Neeson interpreta al agente de la CIA retirado Bryan Mills, que tendrá que volver a defender a su familia (y a sí mismo) ante un grupo criminal. En esta ocasión, la venganza es en sentido inverso. Si en Venganza era Neeson quien la buscaba, ahora es el padre de uno de los delincuentes muertos en la primera película quién quiere devolver el golpe.

Os traemos en primicia el tráiler en castellano de la película, presentado por Liam Neeson en persona, que amenaza con ir a por todo aquel que no vea la película...

 

Venganza: Conexión Estambul se estrena en España el 5 de octubre.

 

Hay 11 Comentarios

It’s Interesting. I have got more information from it. I like it very much. To see more information please go to Spain Football Shirt.

Independientemente de la ortografía, las cualidades del actor son las que queremos para los actores que realicen nuestro casting en www.youactors.es

Liam Neeson irá a por el escritor de este artículo.

++ El SECRETO de las estrellas para NUNCA engordar http://sn.im/24o439v

¿Sabes porque el HÍGADO es tan importante para BAJAR DE PESO???? Mira esto: http://sn.im/24o439v

Bastante visto, que en Europa no perdamos la sensatez cinematográfica, que para odas a la CIA y sus matones ya tenemos a Hollywood.

http://casaquerida.com/2012/08/29/tiempo-de-madurez/

¡Vaya tela con los becarios!

Le habría quedado redondo si hubiera escrito "Álvaro P. Ruíz de Elvira" y "Líam Neeson".
Lo de usar la conjunción disyuntiva en lugar de la copulativa, lo dejamos; no creo que lo llegara a entender.
Y tampoco el uso machacón, vulgar y poco elegante del "a por".
Atentamente.

Una entrada encabezada por un titular con una falta de ortografía no invita precisamente a ser leída... A diferencia de 'mi', 'ti' no lleva acento NUNCA.

Vaya, tendría que haber leído lo demás, para redondearlo con las tildes de 'Estambul' y 'quien'.

Ti con acento. En el titular. Cojonudo. Otro día de gloria para los blogueros de El País.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal