En exclusiva, tráiler de 'Gangster squad', con Ryan Gosling y Sean Penn

Por: | 16 de octubre de 2012

GS_1SHT_INTL
Es uno de esos thrillers que pueden marcar época: Gangster squad, de Ruben Fleischer, describe la lucha durante los años cuarenta y cincuenta del departamento de policía de Los Ángeles por mantener fuera de la ciudad a la Mafia, que campaba a sus anchas en la costa Este. El reparto es de órdago: Ryan Gosling, Josh Brolin, Emma Stone, Sean Penn, Giovanni Ribisi, Michael Peña, Nick Nolte, Robert Patrick y Anthony Mackie. Y nosotros tenemos el tráiler.

Gangster squad ha montado suficiente ruido -viendo el tráiler uno entiende por qué- como para que haya mucho interés en verla. Su director, Ruben Fleischer, es el responsable de dos buenas comedias: Bienvenido a Zombieland y 30 minutos o menos. Aunque oír Los Ángeles, años cuarenta y cincuenta y mafia y policía remita directamente al mundo del escritor James Ellroy, esta vez el guion se basa en un libro de Paul Lieberman... aunque aparece Mickey Cohen, el gánster judío que existió en la vida real, y que en el mundo Ellroy es un personaje recurrente. En este filme, a Cohen le da vida Sean Penn. Te ofrecemos en exclusiva el tráiler de un thriller que anuncia su estreno en Estados Unidos en enero y en España, el 1 de febrero.

Hay 8 Comentarios

^^Si quieres PERDER ºPESO*, un consejo: ¡¡CIUDA TU HIGADO!! http://su.pr/1xuU15

De acuerdo con Vlasich, otra de policías que deben traspasar la línea de la ley para cargarse a los malos.
Los intocables, L.A. Confidential, etc...
Pero como los actores son buenos, iremos a verla

«Hype» de esta película en aumento. Ryan Gosling sabe elegir bien sus papeles y siempre gusta ver también a Sean Penn en pantalla.

Eh,¿qué cojones le han (o se ha) hecho Sean Penn en la jeta?

la foto buenisima el tema demasiado manido, pero los actores merecen la pena: RFyan Gosling, Sean Penn, Nick Nolte, solo por eso merece la pena sin olvidar a Josh Brolin

Los intocables de Elliot Ness en la costa Oeste

Muy buena pinta con ganas de verla, muy buena fotografía

El reparto está muy bien, ya veremos cómo es el guión

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano