Jennifer Connelly y Cillian Murphy, en el nuevo filme de Claudia Llosa

Por: | 09 de noviembre de 2012

Jennifer-Connelly-jennifer-connelly-205612_1280_1024

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del inmensó éxito que obtuvo con su segundo filme, La teta asustada, que ganó el Oso de Oro de Berlín y fue candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa, la peruana Claudia Llosa salta a un rodaje en inglés, Cry / Fly, que protagonizarán Jennifer Connelly, Cillian Murphy y la francesa Mélanie Laurent, a la que ya vimos en dos títulos internacionales: Malditos bastardos y Beginners.

48161920101116124850Claudia Llosa se lanza a una producción en inglés tras sus dos primeras películas (Madeinusa y La teta asustada, que fue derrotada en los oscars por El secreto de sus ojos). En Cry / Fly, con un guion escrito por ella misma, indaga en una extraña relación, la de una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente en el pasado. La madre se ha convertido en una famosa artista y sanadora; él, en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (el personaje de Mélanie Laurent) intenta juntarlos de nuevo en un encuentro que hará saltar los rencores del pasado.

Poco más se sabe del este filme, producido por José María Morales (Wanda Vision), Ibon Cormenzana (Arcadia, responsables de Blancanieves) y Mark Johnson, productor de Rain Man, Bugsy, Donnie Brasco y la serie de televisión Breaking bad, y muy metido en la Academia de Hollywood: así conoció a Llosa. Poco más, pero si algo de sus localizaciones, frías, que harán que el rodaje sea en zonas inhóspitas de nieve y con carreteras heladas, ambiente en el que se desarrolla la historia. El rodaje comienza en febrero de 2013.

140i6qaMélanie Laurent (París, 1983) es una de las grandes actrices francesas de la nueva generación, que ha alcanzado la fama fuera de su país gracias a Malditos bastardos y posteriormente a Beginners. Hace dos años fue la maestra de ceremonias del certamen de Cannes. Ganó el Cesar a mejor actriz promesa en 2007 con Je vais bien, ne t'en fais pas. A Cillian Murphy acabamos de verlo en El caballero oscuro: la leyenda renace (su cuarta película con Christopher Nolan), y en Luces rojas, de Rodrigo Cortés. Se hizo popular con trabajos tan distintos como El viento que agita la cebada, Desayuno en Plutón, La joven de la perla y 28 días después.

Jennifer Connelly lleva toda su vida en el cine, desde que era una adolescente, con Érase una vez en América y Dentro del laberinto. Ya adulta, ha acumulado éxitos como Labios ardientes, La brigada del sombrero, Réquiem por un sueño, Pollock, Una mente maravillosa, Casa de arena y niebla o Juegos secretos y ahora está en el rodaje de Noah (que por cierto se ha retrasado tras la devastación provocada en sus decorados por la tormenta Sandie).

Hay 5 Comentarios

La contaminacion del rio amazonas esta en aumentando de proporcion los mineros del rio madre de dios estan trabajando y botando sus aguas hervidas en el rio con quimicos como mercurio borax cinuro cemento y demas quimicos que se usa para extrer oro del subsuelo las ONG estan envolucrados en esta contaminacion al ayudar a los mineros a trabajar en esta zona por la ambicion del oro y son las mismos ongs que estan comprandoles el oro y exportandolo a europa y ee uu esta contaminacion no puede continuar porque asta atentando contra la salud de millones de personas que viven en esta selva y esta contaminacion es producto de los mineros invasores de la selva de madre de dios que continuan trabajando en este año 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2rcO23QFEg&feature=plcp

---+★★★★★★★★★★★★
MUJER LOGRA PERDER 36kg SIN DEJAR DE COMER SUS COMIDAS FAVORITAS (helados, tartas de frambuesas....): http://su.pr/1xuU15

normal que te tenga enamorao!! bien es cierto que no no tiene muchas películas muy conocidas pero es muy buena actriz y una belleza..
saludos

Jenniffer Connely es de esas actrices (muy pocas) que me tienen enamorado. Reconozco que tampoco ha hecho grandes películas (quitando a «Requiem por un sueño»), pero tiene un belleza especial, mística.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal