'La trama' enfrenta a Wahlberg con Crowe

Por: | 24 de diciembre de 2012

Trama
Los hermanos gemelos Albert y Allen Hughes no son la pareja de hermanos más reconocida en el mundo del cine, pero han logrado hacerse un hueco con cuatro  películas: Infierno en Los Ángeles (su debut en 1993), Dinero para quemar, Desde el infierno (la adaptación del cómic de Alan Moore sobre el Londres de Jack el destripador) y El libro de Eli (enésima visión de un mundo posapocalíptico). Suficiente para lanzar la carrera de ambos en solitario. Cada uno con una historia de venganzas y siempre con grandes repartos. Albert prepara Motor City, con Gerard Butler, Adrien Brody y Mickey Rourke. Pero la producción ha sido parada por dificultades diversas. Mientras tanto, Allen está a punto de estrenar La trama (Broken city), un thriller con un reparto de esos que tanto gustan en Hollywood de actores ganadores del Oscar o que han sido candidatos: Mark Wahlberg, Russel Crowe y Catherine Zeta-Jones. Junto a ellos, están Barry Pepper, Jeffrey Wright y Kyle Chandler. Hoy estrenamos en este blog el tráiler en castellano de La trama.


La sinópsis es la clásica de un thriller estadounidense: Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican.

 

Uno de los mayores alicientes de la cinta es ver el enfrentamiento entre Wahlberg y Crowe. Wahlberg, en diversas entrevistas de promoción en EE UU se ha mostrado más que encantado de haber trabajado con el actor australiano: “Estuvimos rodando durante cinco semanas antes de que Russel [Crowe] llegara y todos estábamos preguntándonos cómo sería. Apareció, entró en la habitación y Allen nos preguntó si queríamos ensayar. Les miré a ambos y dije, hagamos esto. La manera en que estaban escritas nuestras escenas, tuvimos la habilidad de simplemente encararnos. Tratamos de superarnos el uno al otro como personajes, no como actores. Crowe simplemente entró y lo bordó”.

Aprovechamos para preguntaros: ¿Qué os gusta de los thrillers? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

La trama (Broken city) se estrena en España el 15 de febrero.

Hay 3 Comentarios

Dos grandes actores para un guión que parece interesante, aunque algo manido. Espero que no me defraude su visionado.
Saludos

Feliz Navidad y Año Nuevo Bon nadal i feliç any nou! Bon Nadal e Ano Novo Zorionak eta Urte Berri On http://fraesma.blogspot.com

Que buena esta la Zeta-Jones, pedazo de mujer como pocas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal