'Amanecer parte 2' copa las candidaturas de los Razzie

Por: | 09 de enero de 2013

Portada

El mismo día que se han anunciado los premios BAFTA, poco después de conocer las candidaturas de los Globos de Oro, y a la espera de saber quiénes lucharán por los Oscar, la Golden Raspberry Award Foundation ha hecho pública su lista de las películas más nefastas de 2012. Este año destaca la última entrega de la saga de Crepúsculo, Amanecer (parte 2), con 11 candidaturas en las 11 categorías existentes en esta edición, que incluyen Peor Película, Actor (Robert Pattinson), Actriz (Kristen Stewart), Reparto y Director (Bill Condon). Y como ya viene siendo habitual, una película de Adam Sandler se coloca también entre las favoritas a llevarse los Premios Razzie.

Las otras cuatro peliculas que acompañan a los vampiros de Crepúsculo son Battleship, Desmadre de padre (la de Sandler, en el vídeo de abajo), The Oogieloves in the Big Balloon Adventure y Mil palabras (con Eddie Murphy). Entre los triunfadores en esta categoría desde 1980 hay películas como Jack y su gemela (con la que Sandler consiguió el año pasado el récord de llevarse premio en todas las categorías, incluído el de Peor actriz), Airbender, Catwoman, Gigli, Wild wild west, Striptease, Las aventuras de Ford Fairlane o Rambo II.



Entre los actores candidatos este año acompañan a Pattinson y Sandler, Nicolas Cage (Ghost Rider), Eddie Murphy (Mil palabras) y Tyler Perry (por dos películas, En la mente del asesino y Good deeds). Entre las actrices, Kristen Stewart (que también es candidata a este premio por su actuación en Blancanieves y La leyenda del cazador) se las verá con Katherine Heigl (La cazarrecompensas), Mila Jovovich (Resident Evil 5), Barbra Streisand (Un desmadre de viaje) y.... de nuevo el actor Tyler Perry.


Hay 7 Comentarios

No se que os pasa con la saga Crepusculo...a mi me encanta...la he visto millones de veces y nunca me canso...ES MAGNIFICA.
La mejor saga de la historia, y no pensar que soy la tipica cria ke chilla en el cine, que tengo 21 años y las peliculas demuesstran algo muy profundo y bonito...y los libros igual.
No quiero meterme con nadie que no le guste...solo doy mi opinion
A mi me encanta y siempre sera así

Buenas, soy estudiante de segundo de bachillerato y estoy haciendo un trabajo, soy amante del cine y me ayudarían mucho si me respondieran una senzilla encuesta, solo cuesta un minuto, gracias por su tiempo. Les dejo el link: http://www.surveymonkey.com/s/NKPYQMK

Lo cierto es que es una de las peores pelis en las que me dormí. Menos mal que no fui al cine a verla. Es una pena que este tipo de pelis sigan haciéndose y que mueva tanto negocio. La gente no saben invertir su tiempo en cosas buenas.

Alfredo Sánchea

No me extraña que así sea. El verano pasado me vi las dos primeras peliculas de la saga, por curiosidad cinéfila, y puede decir que son una mierda, no aportan nada, sólo llevar al cine a miles de jovenes que quieren ver al musculitos y al pálido con la moñas.

Un blog para aumentar tu energía.

Échate unas risas en: http://www.troopyland.com/

Estas cansado de no poder expresar tus opiniones por miedo a conflictos con los demás?? Hay algo que te gustaría gritar al mundo y no lo haces por vergüenza?? Te ofrecemos una forma anónima y rápida de poder expresar tus opiniones y pensamientos! Regístrate en towmin y empieza a disfrutar de las ventajas de esta red social! http://www.towmin.com

Son malísimas se aprovechan del empujón de la primera edición que dentro de lo malo era aceptable. Buenas historias de ficción contadas con afán mediatico para una población adolescente. A pesar de todo su objetivo lo han conseguido.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal