Ya está el tráiler español de 'Jack el caza gigantes'

Por: | 16 de febrero de 2013

Jack-the-Giant-Killer-Nicholas-Hoult-image
Como es Bryan Singer, uno puede esperarse de todo. El 15 de marzo se estrena en España Jack el caza gigantes, una versión libérrima de la leyenda de las habichuelas mágicas. Pero con Singer esto se convierte en una lucha entre los humanos y una raza de gigantes, y las habas abren una puerta entre ambos mundos.

El tráiler apareció en Estados Unidos a mitad de semana con calificación de PG-13, con lo que se le presume violencia en la adaptación de Singer de esta leyenda infantil. Hay amor (el protagonista abre una puerta entre dos mundos, la Tierra y en el que viven los gigantes, y se lanza al rescate de una princesa) y hay batallas. Jack y el caza gigantes la protagoniza Nicholas Hoult (Un hombre soltero y X-men: primera generación), y junto a él Ewan McGregor, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci, Ian McShane y Bill Nighy.

Hay 1 Comentarios

Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal