Y al cuarto año, 'La mula' vio la luz

Por: | 09 de abril de 2013

172003_10150091549391364_98961811363_6651564_4798538_o
Noviembre de 2009. Michael Radford abandona el rodaje de La mula a una semana de acabarse la filmación. A las pocas horas todos los medios de comunicación empiezan a contar las desavenencias entre el director y la productora española, Gheko Films. Cuatro años después, La mula, con Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, por fin ve la luz. Su estreno será en el festival de cine de Málaga y posteriormente llegará a los cines el 10 de mayo.

DSCF0876Las luchas entre Radford y Gheko Films acabaron en batallas judiciales, tras acabar el rodaje un director anónimo con pasamontañas. Michael Radford aseguraba, año y medio después, que La mula iba a ser una de sus grandes películas, a la altura de Otro tiempo, otro lugar o El cartero (y Pablo Neruda). El tortuoso camino de La mula, basada en la novela de Juan Eslava Galán, ya fue contado en EL PAÍS cuando llegó a estar programada su proyección en la Mostra de Valencia. Pero la historia de un cabo del bando nacional que, a falta de tres meses para que acabe la Guerra Civil, encuentra una mula y decide esconderla para llevársela a casa, quedó en manos judiciales. Ahora ya tiene fecha de estreno, 10 de mayo, y antes se podrá ver en el certamen de Málaga. Y aquí puedes ver en exclusiva el tráiler:

 

Hay 6 Comentarios

ojala llegue pronto a argentina-san luis quiero verlaaa

◄◄◄¿¿Te Imaginas PERDER +de20KG Comiendo Lo Que MAS TE GUSTA??►►►
►►►VIDEO SORPRENDENTE Te Revela Como Lograrlo SIN PRIVARTE DE TUS COMIDAS FAVORITAS.
►►►¡¡IMPERDIBLE!!
►►►Puedes Ver El VIDEO AQUI: http://goo.gl/FCa41

con muchas ganas de verla=)y enorabuena porque sera increible,seguro;)

Hola! Estoy haciendo una encuesta para un trabajo sobre la publicidad en el cine. Para los amantes del cine… ¡A ver qué sois capaces de recordar! (PD. no se vale hacer trampas :P)
Aquí encontraréis la encuesta: http://www.surveymonkey.com/s/9HST9W5

¡Muchas gracias por participar!

¡Más vale tarde que nunca.!

Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/War1234 ] desde tu navegador.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal