En exclusiva, el tráiler de 'Rush': cuando Niki Lauda se jugaba la vida en la Fórmula 1

Por: | 08 de abril de 2013

Rush_photos_03_1-0813
¿Puede ser la Fórmula 1 taquillera en el cine? Tal vez no, pero hay que reconocer que dentro de ella se han dado historias fascinantes, que en alguna ocasión sí han logrado repercusión en la gran pantalla, como el documental Senna. El último en intentarlo ha sido Ron Howard -un director capaz de lo mejor (Apolo 13, Un, dos , tres... splash, Detrás de la noticia) y de lo peor (mejor no sacar el largo listado)- con Rush, un filme que muestra el enfrentamiento entre Niki Lauda y James Hunt por el campeonato del mundo de 1976, temporada que vivió el brutal accidente en el que casi pierde la vida abrasado Lauda. Nosotros tenemos su tráiler en exclusiva.

El piloto austriaco Andreas Nikolaus Landa, más conocido como Niki Lauda, ganó el campeonato del mundo de Fórmula 1 en 1975, 1977 y 1984. El chico de oro de Ferrari en 1976 fue subcampeón por un solo punto, porque, tras haber ganado cinco carreras y ser segundo en otras dos, en la novena prueba en el circuito alemán de Nürburgring se incendió su coche: Lauda sufrió tales quemaduras que le dieron la extremaunción. A pesar de ello, volvió a correr seis semanas después y luchó por el campeonato con el piloto inglés James Hunt en la última prueba de la temporada, el Gran Premio de Japón. Todo eso lo cuenta Howard en Rush, en la que ha contado con Daniel Brühl para encarnar a Lauda y con Chris Hemsworth (Thor y pareja de Elsa Pataky) para Hunt. El guion lo escribe el londinense Peter Morgan, con un gran currículo a sus espaldas: The Queen, The damned united, El último rey de Escocia, Más allá de la vida... y ahora mismo está involucrado en el biopic de Freddie Mercury. Rush se estrenará en otoño (es una posible película para San Sebastián) y aquí tenemos su tráiler:

Hay 10 Comentarios

Esto está un poco pasado, pero he encontrado un artículo sobre otra película que podría estar bien, aunque el protagonista es Tom Cruise, así que huele a bluf taquillero. Es 'Go like hell', ¿alguien puede ilustrarme? El artículo es este (aparece en la firma también, que aquí no sale hipervínculo)
http://bit.ly/1bql9H8


Va a ser una gran película deportiva para amantes de la Fórmula 1 este otoño, como ya deja entrever el magnífico trailer

Hola! Estoy haciendo una encuesta para un trabajo sobre la publicidad en el cine. Para los amantes del cine… ¡A ver qué sois capaces de recordar! (PD. no se vale hacer trampas :P)
Aquí encontraréis la encuesta: http://www.surveymonkey.com/s/9HST9W5

¡Muchas gracias por participar!

Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/War1234 ] desde tu navegador.

◄◄◄VIDEO IMPACTANTE Deja Perplejo A Los Nutricionnistas►►►
►►►Mira Como Tu HIGADO Puede Ayudarte A PERDER 20KG EN 30 DÍAS.
►►►¡¡¡VIDEO IMPERDIBLE!!!
Miralo AQUI http://su.pr/2tMGDd

buen post!

Heroes locos.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Hay una historia anterior, muy interesante para una peli. Jochen Rindt ganando el mundial desde la tumba.

http://www.newshub.es/ noticias actualizadas en tiempo real en más de 40 categorias. un producto heeloo.es

Y en la actualidad caen 5 gotas y salen todos tras el coche de seguridad y a 10 por hora. Si siguen asi la emoción de este deporte será ponerle railes como al scalextric y que lo lleven las máquinas.
**********
Recomendación de restaurantes: http://goo.gl/ijVNs
Reservar GRATIS grandes descuentos: http://goo.gl/bDtR9
**********

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal