A cinco semanas del estreno de 'Star Trek: en la oscuridad'

Por: | 31 de mayo de 2013

5_sema
Quedan ya solo cinco semanas para ver en España Star Trek: en la oscuridad (aunque hay reconocer que están siendo largas porque en el resto del mundo se ha estrenado a lo largo del mes de mayo), que llegará al cine el 5 de julio. Ya habrá tiempo para hablar de ella, analizarla y observar sus enlaces con todo el universo trekkie. Y juzgar la labor de J. J. Abrams, que de este mundo interestelar saltará a otro tan mítico o más que el que rodea la nave Enterprise: el del Star wars. La distribuidora Paramount ya ha preparado carteles ex profeso para esta cuenta atrás, y lanza ahora su último tráiler. De los primeros te ofrecemos una muestra, y por supuesto también el segundo.

Star Trek: en la oscuridad cuenta con un malvado de altura, Khan, encarnado por Benedict Cumberbatch. Sí, vuelve Khan, un personaje que los viejos seguidores trekkies recordarán con deleite -ese Ricardo Montalbán...-. Para qué más: aquí está el tráiler con más muerte y destrucción para la humanidad. O el capitán Kirk y el señor Spock espabilan o...

Hay 6 Comentarios

Las predicciones son que sea un record absoluto de público. Es un cambio de trama muy bueno

En Estados Unidos ya la hemos visto y es espectacular, muy buen el papel de Khan, mantiene la acción muy bien sin tener que estar disparando o explotando cosas todo el tiempo.

No lo digas aagggggggg

He visto una copia pirata que ya circulan y me ha encantado :D Estoy deseando que llegue al cine para verla bien.

La he visto ya! Es un retorno a las películas clásicas, un cambio de acción por trama, muy buena!!

Saludo!
Carlos

Os podríais haber ahorrado el spoiler!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal