En Europa también se puede conducir a 300 km/h. Y el Viejo Continente puede ser extremadamente moderno con carreras de bólidos tuneados, enfrentamientos volantes, competiciones de morro y músculos y chicas despampanantes. Con esta receta aterriza en Europa la saga de Fast and Furious, que después de 12 años arrollando las carreteras de Los Ángeles, Miami, Tokyo o Rio de Janeiro ahora quemará el asfalto de Londres en su sexto capítulo. Tras recaudar cuatro millones de euros en su primer fin de semana en Reino Unido, el filme llega a las salas españolas el próximo viernes 24 de mayo.
La película, la cuarta dirigida por Justin Lin, retoma los acontecimientos allá donde terminaba Fast and Furious 5 (ningún spoiler, no se preocupen). El equipo dirigido por Dom (Vin Diesel), al principio del filme separado y esparcido por el planeta, se reúne una vez más para afrontar un nuevo desafío a base de acción, choques frontales y acelerones. Además de los omnipresentes Brian (Paul Walker), Mia (Jordana Brewster) y Hobbs (Dwayne Johnson), Fast and Furious 6 ofrece a los enamorados de la saga un nuevo enemigo, interpretado por Luke Evans, y un retorno que será motivo de alegría para muchos fans: Michelle Rodríguez.
La banda sonora de la sexta entrega de la taquillera franquicia corre a cargo del madrileño Lucas Vidal, con una mezcla de música orquestal y electrónica. Nominado a a mejor compositor revelación del año en 2011 por la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine, Vidal tiene ya cierta experiencia en Hollywood, tras componer las bandas sonoras de El enigma del cuervo y La fría luz del día.
En la secuencia que os adelantamos a continuación, se puede ver un diálogo nocturno entre Vin Diesel y Luke Evans.