Llega 'Todos queremos lo mejor para ella', la nueva película de Mar Coll

Por: | 30 de agosto de 2013

Cartell-totsvolem-es-BAIXA4
Mar Coll dejó un impresionante buen sabor de boca con Tres días con la familia, ganadora de tres premios en el festival de Málaga en 2009 y del Goya a la dirección novel. Desde entonces ha estado apoyando a amigos como Marçal Forest (trabajó en el equipo de Animals) y ha escrito un guion, Todos queremos lo mejor para ella, que convertido en película inaugurará la próxima edición de la SEMINCI el 19 de octubre. Y aquí tenemos en exclusiva el tráiler.

Mar Coll (Barcelona, 1981) impresiona y asusta a partes iguales por su talento. Después de Tres días con la familia, un puñetazo en la mesa como inmejorable carta de presentación, hay muchas ganas de vers u segunda película, Todos queremos lo mejor para ella cuenta la historia de una mujer que se descubre en un momento clava, cuando siente que cambia su vida tras un accidente de coche y el encuentro con otra mujer. Geni, la protagonista, ha sido encarnada por Nora Navas, y junto a ella están en el reparto Clara Segura, Pau Duria, Ágatha Roca y la argentina Valeria Bertucelli. La película está rodada originalmente en catalán (Tots vol el millor per a ella) y los mismos actores se han doblado al castellano. La película inaugurará la 58ª SEMINCI de Valladolid el día 19 y el viernes siguiente, el 25, llegará a las salas comerciales. Y aquí tenemos el tráiler.

Hay 5 Comentarios

El título original es "Tots VOLEM el millor per a ella", cuyo título en castellano es la traducción literal. Y sí, estoy de acuerdo con el mensaje de Victor, que critica las faltas del artículo, cuyas frases, me he fijado, las ha cortado y pegado de otro lugar, dado se que he leído lo mismo en otra parte, pero sin faltas (solo la falta del título original, que es la misma). Estoy de acuerdo que se deben cuidar los textos antes de ser publicados. Es una cuestión de hacer las cosas bien hechas y con rigor.
En cuanto a la película, ayer la vi y está bien. Con una Nora Navas que, como siempre está genial, pero la película se pierde un poco hacia la mitad/final. Decae. Al menos, es lo que yo percibí! De todas maneras, me gustó verla!

Victor tiene razón: Hay algunos errores tipográficos y un título incoherente en catalán que parece escrito en broma. No es una crítica, es una observación constructiva para que mejoren. Se supone que son profesionales.

no critiques mas que metes la pata

Tu si que eres "serio". Dedícate a escribir en lugar de criticar a los demás por hacerlo anda, no seas hater.

el artículo da un poco de pena. está repleto de faltas ortográficas, para ser un diario "serio" no está a la altura. además de las traducciones......."Tots vol el millor per a ella", ¿es una broma?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal