Elijah Wood, entre el piano y el rifle

Por: | 19 de octubre de 2013

_MG_0452
El proximo viernes llega a los cines Grand piano, la tercera película de Eugenio Mira. En ella Elijah Wood encarna a Tom, el mejor pianista del mundo, que vuelve a interpretar ante el público tras un retiro provocado por una mala experiencia en su último concierto. Pero un melómano amenaza de muerte a su esposa y Tom debe ceder al chantaje y tocar de forma perfecta, mientras intenta salvar la vida de su mujer antes de que acabe la actuación. Para hacerse una idea, aquí os ofrecemos una secuencia.

Es el tercer filme de Eugenio Mira —que cuenta con Adrián Guerra y Rodrigo Cortés, los artífices de Buried (Enterrado), como coproductores—, una película que defiende el disfrute ante la inverosimilitud y que demuestra que al público aún le encanta el aroma del thriller hitchcockiano: no había más que ver los rostros de los espectadores que la vieron el fin de semana pasado, en la inauguración del festival de Sitges. Antes de su estreno el próximo viernes, y para entender el enorme reto visual, aquí va una secuencia del filme:

 

Hay 1 Comentarios

Si esta metido de por medio Rodrigo Cortés es que tiene que tener algo, me atrae

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal