El tráiler de 'Nymphomaniac', sexo para olvidar el amor

Por: | 11 de diciembre de 2013

Narra la historia de Joe, una ninfómana autodiagnosticada, de la infancia hasta la cincuentena. De hecho, ella misma la narra, al doctor que la encuentra en un callejón, después de haber recibido una paliza salvaje. Está dividida en dos películas, debido a su duración (más de cinco horas), y en ocho capítulos. Y será muy, pero muy explícita. Hasta el punto de que Nymphomaniac se estrenará en dos formatos distintos: primero llegarán a las salas –el 25 de diciembre en España – las dos partes del filme en una versión suavizada (unas cuatro horas en total). Unos meses después, también se podrá ver Nymphomaniac tal y como su director la quiso.

Gracias a su argumento,  y a una campaña de promoción imparable, ya se sabe todo esto y mucho más de la nueva película del danés Lars von Trier. Lo que, de paso, ha dejado una secuela de polémicas casi a la altura de las que generó el director cuando declaró, en el festival de Cannes de 2011: “Entiendo a Hitler”.

Por si fuera poco, de Nymphomaniac también se ha conocido el lema ("olviden el amor"), se han visto los posters con sus 14 protagonistas, de Willem Dafoe a Charlotte Gainsbourg, simulando un orgasmo, y se ha podido leer una entrevista donde Shia LaBeouf, uno de los actores de la película, declaraba: “Lars von Trier es un tipo peligroso. Estoy aterrado. El filme es lo que crees que es. Hay una advertencia al principio del guion que dice que todo lo que se hará en el rodaje se hará de verdad. Las prácticas ilegales serán filmadas fuera de foco”.

Ahora os proponemos el tráiler en español de Nymphomaniac. “Quizás la única diferencia entre yo y otras personas sea que yo siempre le he pedido más a la puesta del sol”, asegura Joe, la protagonista, en el vídeo. Para saber si es cierto, solo faltan unas semanas.

 

Hay 19 Comentarios

La verdad es que el poder del sexo hace olvidarlo todo

Viva el sexo y mas cuando te quedas agusto, buena pelicula.

interesante el título pero se pierde el interés la forma tan apática de describirla, todos estará en verla

no me gusto
www.caprichoyplacer.es, dale fuerza erótica a tu vida, queremos ser tu sex shop online

Estoy con "kostas", lo más parecido a Almodóvar en el exterior. Soporífera, pesada y demasiado larga

Romper esquemas y en 5 horas? Algo tarde para ello, ya no hay tiempo? Lo hicimos en el siglo XX.... estamos hartos de la ruptura de esquemas, ahora a recoger los pedazos que quedaron de las rupturas, a vivir la vida y el amor!

Otra provocación más del ganio de Croma. Romper prejuicios, explorar honestamente territorios vedados por la auto o la censura. A pensar, a discernir. Viva la realidad que supera a la ficción y la curiosidad infinita.

4 horas de pelicula puede llegar a ser un coñazo, pero será cuestión de verla.

Pues yo me he puesto palote. Tal vez vaya a verla, aunque 4 horas de cine me parece too much. ¿Y si me entran ganas de echarme el cigarrito de después?

Mas o menos interesante, hay partes que parecen muy aburridas. Paso.

Viva el sexo. Hoy día las mujeres podemos gritarlo bien alto, viva el sexo, con y sin amor: http://xurl.es/ch3vj

http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM

Está como una "regaera"

Y mi pregunta es: ¿para qué están las películas X? http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/

Lars von Trier es un genio, me gusta como provoca a los borreguitos bien pensantes.

Tiene pinta de truño. Muy larga la veo. La versión light (4 horas) no digamos la hardcore (5 horas). No creo que la vaya a ver. Esperare a que la ponga en tv. En todo caso puedo pasar sin ella. Seguro.

Pues a mí no me da la gana de olvidar el amor.

Vaya bluff. Lars von Trier es como Almodóvar en versión nórdica-luterana. Basura.

Muy navideña. Iremos toda la familia.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal