Vota el Goya de los Goya

Por: | 31 de enero de 2014

ARC6907430
En 1987 fue El viaje a ninguna parte. Al año siguiente, El bosque animado. Y después, Mujeres al borde de un ataque nervios, Tesis, Mar adentro, La niña de tus ojos, Volver, La soledad, La vida secreta de las palabras, Pa negre, Celda 211... y así hasta 27 títulos. Son los ganadores del Goya a mejor película, una lista que acaba en, por ahora, No habrá paz para los malvados y Blancanieves.

Te invitamos a que elijas la mejor película que haya ganado el Goya, a que escojas entre esos 27 largometrajes. Puedes votar una película. El plazo de votación se cierra el martes 4 de febrero, a las 12 del mediodía. Las tres primeras entrarán en una segunda votación definitiva desde ese momento al viernes 31, cuando se conocerá resultado final. Y por cierto, aquí teneis el especial.

Hay 3 Comentarios

La mejor pelicula española de todos los tiempos no sale aqui, es "amanece que no es poco"

Para mí, "Todo sobre mi madre".

Para mí, "Todo sobre mi madre".

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal