'Kamikaze': Objetivo, volar el avión

Por: | 14 de febrero de 2014

KAMIKAZE_LOW_DEF
Slatan tiene un plan. Describirlo es simple: estallar un avión Moscú-Madrid en pleno vuelo. Ejecutarlo, mucho más difícil. Este ciudadano kazajo, un hombre corriente, verá entorpecidas sus ambiciones por el mal fario de los cielos. Una tormenta de nieve obliga a todos los pasajeros a refugiarse, durante tres días, en un hotel. Y a Slatan a cargar en su conciencia el conocer muy de cerca a sus futuras víctimas.

Ese es el argumento de Kamikaze, opera prima en la gran pantalla de Álex Pina, realizador televisivo que ha trabajado en series como El barco, Los Serrano o Los hombres de Paco de la que ofrecemos su teaser tráiler y su póster. El rodaje fue una prueba de fuego para el equipo técnico y su director, ocho semanas helándose en los Pirineos. Superarlos, para su director se resume en un mantra: "Ser una gran familia". Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi y Leticia Dolera encabezan su reparto.

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal