'Los lunes al sol', 'Tesis' y 'Todo sobre mi madre': final del Goya de los Goya

Por: | 04 de febrero de 2014

Combo

De 27 quedan tres. Y una de ellas será vuestro Goya de los Goya. Los lunes al sol, Tesis y Todo sobre mi madre son las tres películas finalistas de la encuesta que os propusimos para escoger la mejor entre las ganadoras de las 27 ediciones de los Goya.

La película de Fernando León triunfó en la primera ronda con un 9,277% de los votos. Aunque, como señala Javier Ocaña, “el ganador general incuestionable de la porra tiene nombre y apellido: Pedro Almodóvar. Pese a que solo uno de sus filmes ha accedido a la final, “sumando los porcentajes de sus tres trabajos ganadores del premio grande en los Goya (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Todo sobre mi madre y Volver), casi llegaría al 23% de los votos”. El tercer competidor no es para menos: Amenábar aspira al Goya de los Goya con Tesis, pero Mar adentro se quedó a un paso de colarse en la final.

Así las cosas, os toca a vosotros escoger y votar. En concreto, aquí podéis hacerlo, a partir de hoy y hasta las 12.00 del próximo viernes 7 de febrero. ¿Quién se llevará el Goya de los Goya?

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal