'Ida': Secretos de familia de una monja huérfana

Por: | 05 de febrero de 2014

La Polonia de 1962. En blanco y negro.  Anna, novicia y huérfana, emprende un viaje en solitario para conocer a Wanda, el único familiar que conoce, antes de tomar sus votos y ordenarse monja. Pero el descubrimiento que le revelará este encuentro la obligará a descubrir el trágico pasado de su familia, un pasado bajo la sombra de la esvástica y el holocausto.

Con estos mimbres, Pawel Pawlikowski enfrenta al espectador con Ida, quinta película del realizador polaco que se estrenará en salas españolas el próximo 28 de marzo. La cinta acumula ya 12 premios, incluyendo el de mejor película el el festival de londres, cuatro galardones del certamen internacional de Gijón y el premio internacional de la crítica en Toronto. A continuación os ofrecemos su tráiler en versión original subtitulada.

Hay 2 Comentarios

Ojo porque algunas nos venden que son monjas y luego te encuentras esto: http://xurl.es/0mhqs

Les dejo un videorelato sobre el silencio que todavía se respira hoy en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.
Pinchen en mi nombre si les apetece leer.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal