Amor a ritmo de salsa

Por: | 26 de julio de 2014

Ciudad-delirio-31
Si todos los congresos científicos acabaran así, tendrían más público que un Barça Madrid. Javier (Julián Villagrán), médico, tímido, apocado, descubre que una visita aparentemente rutinaria a un concilio de los suyos en Cali (Colombia) es la antesala de conocer a la mujer de su vida, la bailarina y coreógrafa de salsa Angie (Carolina Ramírez).  La vuelta a Madrid será devastadora. Ni su pareja, ni su trabajo le dirán nada. Así que la opción (previsible) será empacar e irse de vuelta a Cali. Donde lo espera la salsa, la chica y otra vida.

Este el argumento de Ciudad delirio, coproducción española y colombiana que se zambulle en el mundo de la salsa con aliento de comedia romántica y de la que os ofrecemos un tráiler. La dirección la firma la actriz, guionista y cineasta granadina Chus Gutiérrez, que ya lleva 14 muescas en su filmografía como realizadora.

Hay 2 Comentarios

Es porque el ejercicio fisico y mental que se hace con la Salsa es el mejor complemento para el esfuerzo intelectual del trabajo en laboratorios y universidades. Mas que una gimnasia. Y no hay mas que ver los locales y academias de salsa cerca de recintos universitarios. Azuuuucar

Que delicia la salsa de Cali, no hay mejor sitio en el mundo donde se baile asi, hay cientos de escuelas para extranjeros y ni que decir de la ciudad...les invito a ver Ciudad Delirio, expresion pura de lo que es vivir, sentir y bailar salsa caleña

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal