12 años de vida en el cine

Por: | 27 de agosto de 2014

Boyhood_Momentos_de_una_vida-954973569-large

"Fue como una familia". "Nunca he hecho nada igual". "Quería seguir rodando para siempre y no enseñárselo a nadie". Así narran Patricia Arquette, Ethan Hawke y Richard Linklater lo que ha sido Boyhood (momentos de una vida)Una película de la que EL PAÍS os ofrece un breve documental con los protagonistas contando cómo es rodar un filme durante 12 años.

Han sido 39 días de rodaje de 2002 a 2013, con el actor Ellar Coltrane como eje dramático. Empezó el filme con seis años y lo acabó con 19. A través de él se narra cómo afronta los cambios de una década una familia moderna. De momento, todos son flores para esta nueva obra del director de Antes del amanecer, con lluvia de estrellas en medios como The guardian, Variety o The Hollywood reporter, que han llegado hasta pedir el Oscar. El 12 de septiembre, en los cines de toda España.

 

Hay 1 Comentarios

Esta película me pareció muy interesante ya que es una experiencia cinematográfica totalmente innovadora que plasma en la pantalla doce años de la vida de una familia. En esta pagina web podéis ver cuando se estrena en alquiler y la fecha de venta http://estrenosdevideo.com/lanzamientos/enero-2015/boyhood-momentos-de-una-vida

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal