A Hugo Silva (a su personaje, claro) se le pasa el arroz

Por: | 09 de septiembre de 2014

StillPhotoPipoFernandez-®678
Cuando todo parecía perdido en la vida de Pasca, un exboxeador reconvertido en sparring, la aparición de una joven profesora puede cambiarle su existencia. Así arranca Dioses y perros, de David Marqués, una película que rodó el pasado mes de septiembre con Hugo Silva (su protagonista), Megan Montaner, Enrique Arce, Ricard Sales o Juan Codina, que se estrena el 10 de octubre, tras su pase por el certamen de Málaga, y de la que aquí mostramos su tráiler.

StillPhotoPipoFernandez-®1120
Pasca dejó el boxeo tras un accidente en el que murieron sus padres y su hermano quedó paralítico. Desde entonces malvive como sparring. El desempleo, la crisis económica en general rodea su vida y la de sus amigos. Se acerca a los 40 años, no le quedan muchas salidas. Hasta que llega una joven profesora al barrio (a la que da vida Megan Montaner), y la chica se convierte en su última posibilidad. Dioses y perros, dirigida por David Marqués (Cualquiera, Aislados, Desechos, En fuera de juego), se estrena el 10 de octubre. Y aquí puedes ver su tráiler.

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal