"Mira a toda esa gente solitaria, mira a toda esa gente solitaria". Así comienza una de las canciones más tristes de los Beatles, una composición de 1966 que habla de dos personajes solitarios que llevan una vida anodina en la que ya no pueden volver atrás para reconducirla. La canción se titula como uno de los personajes, Eleanor Rigby, y de ahí, y de la idea de añoranza de un tiempo mejor surgió una película. O más bien tres. La desaparición de Eleanor Rigby es la historia de una pareja tras un suceso traumático que fue pensada por el cineasta Ned Benson desde dos puntos de vista en dos películas. Y que al final ha tenido una tercera versión...
El punto de vista de ella (Jessica Chastain). Y el punto de vista de él (James McAvoy). Dos películas que han acabado convirtiéndose en una sola (reducida a dos horas de las tres que sumaban las originales) para una distribución más comercial. Hoy os presentamos el tráiler.
La desaparición de Eleanor Rigby se podrá ver en el Festival de Cine de San Sebastián el 22 de septiembre (con la presencia de Chastain) y se estrenará en salas el 3 de octubre.
Hay 0 Comentarios