Ojos que ven otro futuro

Por: | 01 de octubre de 2014

Niña

Hay gente incapaz de mirarlos. Otros, en cambio, se enamoran justo gracias a ellos. El caso es que los ojos son quizás una de las armas más expresivas y poderosas del ser humano. Cada uno tenemos los nuestros, distintos a los de todos los demás habitantes del planeta. ¿O tal vez no? Esta duda es uno de los pilares de la nueva película de Mike Cahill, Orígenes, cuyo cartel luce, cómo no, un ojo gigantesco.

Mezcla de relato de amor, debate existencial y drama, como muestra el propio tráiler que os ofrecemos en castellano, Orígenes es la segunda película de ficción del director de la irregular Otra tierra, quien también firma el guion. La trama se centra en cómo la vida de un científico es repentinamente revolucionada por Cupido, primero, y por un descubrimiento revolucionario, después. Tanto que el hombre, interpretado por Michael Pitt, viaja hasta la India en busca de respuestas. A la espera del estreno español, el próximo 14 de noviembre, aquí está el tráiler de Orígenes.      

 

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal