Carlos es policía. En un atentado murió su esposa y su hija Alba perdió las piernas. Once años después, vive en Barcelona para vengarse del etarra que perpetró el atentado, que cumple condena en prisión. Y para ello, quiere causar el mismo daño que sufrió: matar a la esposa del terrorista, Ohiana, y amputar las piernas a su hijo, Aritz. Así es Fuego, de Luis Marías, el thriller protagonizado por José Coronado que tras su paso por el festival de Gijón llegará a salas el 28 de noviembre.
En el reparto de Fuego, junto a José Coronado está Aida Folch (que encarna a su hija), Leyre Berrocal (la mujer del etarra) y Gorka Zufiaurre (el hijo). Luis Marías, director y guionista del filme, quería "diversas historias cruzadas de distintos personajes que han sufrido, por diversas causas, la violencia terrorista. Son personas colocadas social, política, ideológica y personalmente en bandos muy distintos. Cada uno tiene su pasado y sus heridas y un futuro al que enfrentarse, que es la base de la historia".
Fuego es "un thriller de venganza, o por lo menos así empieza la película para luego ir pasando a una historia de sentimientos y de pasiones", apunta su director. Pero para explicarlo mejor, aquí está el tráiler de la película, que participirá en el festival de Gijón y luego se estrenará el 28 de noviembre.
Hay 0 Comentarios