'Regresión', lo nuevo de Amenábar

Por: | 11 de febrero de 2015

Cinco años después del estreno de Ágora, Alejandro Amenábar vuelve con Regresión. El thriller, protagonizado por Emma Watson e Ethan Hawke, cuenta la investigación del caso de una joven que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Hawke interpreta al detective y el sueco David Dencik (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) hace del padre de Watson. Avanzamos en primicia el primer trailer de Regresión, uno de los regresos más esperados del año.

Amenábar ha decidido volver al inglés con la historia de este crimen, en el que se ven involucrados la policía y una especie de secta religiosa. El autor de obras como Tesis, Abre los ojos y Los otros, ganó con Mar adentro la carrera por el Óscar a mejor película extranjera y también se llevó 14 premios Goya. Hawke, por su parte, viene de protagonizar filmes tan diferentes como La noche de las bestias, Antes del anochecer y la premiada Boyhood, y actualmente está filmando la peli de béisbol The Phenom.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal