Cuando el dinero impide la felicidad

Por: | 03 de abril de 2015

F140_20
En Felices 140, la película de Gracia Querejeta que se estrena el próximo viernes 10 de abril, al personaje de Maribel Verdú el Euromillón le amarga su fiesta de 40º cumpleaños, cuando su familia y amigos se ven desbordados por la noticia. Ella, que había montado una enorme celebración con la secreta intención de recuperar a su exnovio, que aparece en ese fin de semana especial con una pareja mucho más joven que el resto de los invitados. Y aquí podéis ver cómo es la guerra femenina.

F140_05
Sus mejores amigos, su exnovio, su hermana, su cuñado y su sobrino. Todo el que es importante en la familia de la veterinaria que encarna Maribel Verdú se reúne en un fin de semana muy especial en Canarias. Ella se ha hecho cargo de todos los gastos porque puede: le han tocado 140 millones de euros en el Euromillón. A partir de ahí, una tragedia y la sempiterna bronca que suele acarrear el dinero hace que la situación salte por los aires. Querejeta ha contado en su nuevo drama con Verdú como protagonista y le ha rodeado de un gran reparto: Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Álex O'Dogherty, Ginés García Millán y Paula Cancio. En Versión Muy Original te mostramos una secuencia de los piques femeninos. Atentos a las miradas.

Hay 2 Comentarios

Está claro, que la mejor forma para ganar dinero es la de Google. Es lo más efectivo que encontrarás en el mercado y cuanto antes empieces, mejor.

Excelentes localizaciones en el sur de la isla de Tenerife, que se está convirtiendo en un plató natural muy recurrente a nivel fílmico tanto nacional como internacional. Felicidades.

http://casaquerida.com/2015/04/04/pater-publiequitas/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal