¿Qué asusta a Ingrid García Jonsson?

Por: | 29 de abril de 2015

097659
Ingrid García Jonsson fue el diamante que descubrió al mundo Jaime Rosales en Hermosa juventud. Aunque ya había trabajado previamente en cine y televisión, el drama de Rosales fue el que la catapultó. Injustamente, no logró el Goya a mejor actriz revelación... estatuilla que se llevó Nerea Barros (La isla mínima). Después ha rodado Sweet home, de Rafa Martínez; Embarazados, de Juana Macías; Toro, de Kike Maíllo, y ahora filma El contenido del silencio, de Helena Taberna. La primera de ellas, Sweet home se estrena el 8 de mayo, y allí la veremos gritar y sufrir.

En Sweet home, García Jonsson encarna a la trabajadora de una inmobiliaria que decide darle una fiesta sorpresa muy privada a su novio en una casa abandonada. Pronto descubrirán que no están solos en el edificio y que además sus compañías quieren lo peor para ellos. Con su trabajo, García Jonsson se postula como nueva reina del grito en el slasher español. Grita, sufre, suda y sangra en pos de su supervivencia. Y aquí os podéis hacer una idea:

Hay 10 Comentarios

dailynewsbindingdailynewsbindingdailynewsbinding

more news

latest news

more news

more news

todayusnewsposttodayusnewsposttodayusnewspost

more news

more news

Gracias por el artículo. Me ha gustado.

Que mieditoooooo pero que buena pintaca.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal