Si en Mamma Mia! Meryl Streep interpretaba a una madre soltera abandonada por su hombre a la vez que versionaba clásicos disco de los setenta, su papel en Ricki, que llegará a los cines españoles el próximo 28 de agosto, se invierte. En el filme de Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Philadelphia), la tres veces ganadora del Oscar interpreta a una artista que deja a su marido y sus hijos para triunfar en el mundo de la música... y regresa años después para hacer las paces. Streep muestra su vena rockera en temas como Cold One, que se puede escuchar en el vídeo.
La cinta, escrita por Diablo Cody (ganadora del Oscar al mejor guion original por Juno), ya se ha estrenado en su país de origen, Estados Unidos. La crítica la ha recibido sin demasiado entusiasmo. "La película tiene más que algunas notas falsas", defiende The Hollywood Reporter, mientras que The New York Times habla de un filme que "da vueltas de puntillas como un niño descalzo que intenta no pisar una espina". Eso sí, la crítica coincide en aclamar la interpretación de su protagonista. Algo por otra parte habitual para una dama que, entre otros logros, ha recibido 19 nominaciones a los premios Oscar (más que ningún otro intérprete en la historia).
Hay 1 Comentarios
Ella es de esas personas que todo lo que hace, lo hace bien. Incluso aún dando por hecho que se ha practicado retoques, hasta eso está en su justa medida y bien. Está estupenda y es estupenda. Una gran artista en el más amplio sentido de la palabra. Fantástica.
Publicado por: Ana | 18/08/2015 14:28:35