Sherlock Holmes, el apicultor

Por: | 17 de agosto de 2015

Holmes

Décadas y décadas de misterios. Y un epílogo siempre idéntico: todo resuelto. No hay caso que se resista a la intuición de Sherlock Holmes, capaz de encontrar la solución de cualquier enigma. Bueno, casi. Porque, ahora que el célebre detective ya es mayor y observa su pasado, descubre una lista de éxitos ininterrumpidos, salvo por una excepción: un caso de hace 50 años que no quedó cerrado. De ahí que, a sus 93 años, quizás todavía haya espacio para una última investigación que despierte a Holmes de la placidez de su granja en Sussex y le ayude a luchar contra su progresiva pérdida de memoria.

En esta premisa se basa Mr. Holmes, una mirada fílmica a los últimos años del detective, ya retirado, que se estrena el próximo viernes 21 de agosto en España. El filme, dirigido por Bill Condon, cuenta con el veterano Ian McKellen en la piel de Sherlock Holmes. En esta secuencia, que adelantamos en exclusiva, el investigador se muestra en una faceta peculiar: la de apicultor. Eso sí, bastan pocos segundos de conversación para notar el inconfundible 'estilo Holmes' en sus palabras. 

 

Hay 2 Comentarios

Mr. Holmes is the greatest detective of all time. I love watching Holmes series as well as movies

I like this character so much.I already read books and the movies related to sherlock holmes .Such a epic character and spy.Thanks for sharing this post.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal