'Marte', preparados para la misión

Por: | 04 de agosto de 2015

Martian

No falta nada para el despegue rumbo a Marte. Pero, antes, los astronautas han de pasar 10 días en aislamiento. Y contarle a un psicólogo qué han sacado de esas jornadas en compañías de sí mismos. A Mark Watney, por ejemplo, la soledad le ha servido para pensar en Aquaman. “¿Cómo puede controlar a las ballenas? No tiene sentido”, suelta el astronauta interpretado por Matt Damon al comienzo del vídeo.

La charla ficticia entre psicólogo y exploradores del espacio es una ocurrencia de los estudios de Fox para promocionar la nueva película de Ridley Scott, Marte (The Martian). El vídeo -que EL PAÍS presenta en exclusiva-, sirve para introducir a los personajes y una trama de la que ya se conocen varios elementos. Marte (The Martian) cuenta la historia de una misión a Marte que sufre el ataque de una tormenta. En la fuga, los otros miembros de la tripulación pierden a Watney, al que dan por muerto. Sin embargo, el astronauta logra sobrevivir y busca una forma de comunicarse con la Tierra para pedir que alguien vaya a rescatarle.

El filme cuenta con Jessica Chastain, Sean Bean, Jeff Daniels y Chiwetel Ejiofor, entre otros. Y se estrena el próximo 16 de octubre en España. A la espera de ver cómo afrontan el desafío de Marte, se puede descubrir cómo llevaron sus 10 días de aislamiento.

 

Hay 3 Comentarios

US native daily news post US native daily news post

Marte era el dios de la guerra de la antigua mitología romana... o sea, estaba lleno de espadas, lanzas y cuchillos; prefiero habitar en Saturno... tiene muchas lunas para iluminar las noches celestiales. No sé cuanto tiempo de vida le queda al planeta Tierra devastado por los caníbales humanos.

me parece bien que busquen otros mundos , al planeta mucha vida no le queda

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal