'Cien años de perdón', otro contundente 'thriller' de Calparsoro

Por: | 15 de octubre de 2015

A098_C004_1103HF.0000956.En_el_hall (1)
La mañana es lluviosa en Valencia. Media docena de hombres entran en un banco dispuestos a perpetrar un atraco rápido. Pero todo se complica, el robo se frustra y los dos cabecillas de la banda, El Uruguayo y El Gallego, empiezan a enfrentarse. Así arranca Cien años de perdón, el nuevo thriller de Daniel Calparsoro que llegará a los cines a inicios de 2016 y del que aquí tenemos el tráiler en exclusiva.

A177_C004_1115DL.0002158.SitiadosB
Con guion de Jorge Guerricaechevarria, Cien años de perdón es, según su director, "un thriller de robos y una historia de amistad y de gente al límite contada con un libreto muy entretenido y a la vez comprometido. Una película de alto voltaje con una reflexión sobre el alma humana". Esta producción de Morena Films y Vaca Films tiene en su reparto a Luis Tosar, José Coronado, Raúl Arévalo, Patricia Vico, Marián Álvarez y a los argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta), Joaquín Furriel y Luciano Cáceres (Carne de neón). La mano para el thriller -rueda las secuencias de acción como casi nadie en España- y su capacidad de exprimir a los actores siempre han sido los platos fuertes de Calparsoro. Así que Cien años de perdón puede ser otro ejemplo de contundencia cinematográfica. Aquí te enseñamos su primer tráiler.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal