Así es 'Ocho apellidos catalanes'

Por: | 13 de noviembre de 2015

Catalanes
Clara Lago y Dani Rovira, en un fotograma de la película.


El 20 de noviembre se estrena en cerca de 800 salas Ocho apellidos catalanes, la continuación, año y medio después, de la comedia más taquillera del cine español, Ocho apellidos vascos. Más de 56 millones de euros le contemplan. A Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi se le suman, entre otros, Belén Cuesta, Berto Romero y Rosa María Sardà. Y esta vez no es Rafa quien se lanza a la aventura sino Koldo el que tira de su exyerno con la intención de que su hija Amaia no se case con Pau, un catalán hipster.

Amaia y Rafa se han separado. Él ha vuelto a Sevilla y ella se ha ido a Girona. Cuando Koldo se entera de que su hija se ha enamorado de un catalán, Pau, se lanzará a cruzar la frontera de Euskadi, viajará hasta Sevilla, enrolará en su cruzada a Rafa y juntos viajarán a Catalunya a recuperar a Amaia de las garras de la barba hipster. Ocho apellidos catalanes, cuyo trailer se presentó el mes pasado, se estrena el 20 de noviembre y aquí tenéis en exclusiva una secuencia del filme.

Hay 2 Comentarios

Muy buena...pero, sin duda, me quedo con ocho apellidos Vascos... y más si la veo con Touchvie, una app que te da información sobre todo de una peli o serie: personajes, localizaciones, música...incluso curiosidades!! Es brutal! Me flipo :)

Faltan la Sarda y sus propios entremeses y croquetas.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal