Por fin, el niño

Por: | 25 de enero de 2016

Embarazados
Se acercan los 40, una edad en que el reloj biológico aprieta. Y la pareja protagonista de Embarazados ha superado los 35, así que una vez tomada la decisión de tener un hijo descubrirán que no es tan fácil. De eso va esta comedia de Juana Macías, que cuenta con Paco León y Alexandra Jiménez como protagonistas, y que se estrena el próximo viernes.

Juana Macías ha escrito una comedia romántica sobre un problema muy habitual: ser padres pasados los 35 años, algo a lo que empuja -la tardanza- la situación económica y laboral actual. Pero para la naturaleza es algo tarde, así que no ayuda mucho. Embarazados ahonda en ese problema con Paco León y Alexandra Jiménez como protagonistas y de secundarios Ernesto Sevilla, Karra Elejalde, Belén López e Iñaki Font. La película se estrena este viernes y aquí tenéis un adelanto:

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal