‘Star Trek: Más allá’, próspera y larga vida a la saga

Por: | 01 de agosto de 2016

Original

Star Trek: Más allá se ha tenido que enfrentar este fin de semana en la cartelera a otra legendaria saga cinematográfica. Si bien su lanzamiento en EE UU situó a la nueva entrega de las aventuras de la franquicia galáctica creada en 1966 por Gene Roddenberry como reina de la taquilla, el retorno de Jason Bourne no ha tardado en destronarla, pese a que suma ya una recaudación de más de 105.000.000 de dólares. Es pronto para hacer balance sobre si las altas expectativas de los seguidores del universo de la serie se plasman o no en entradas vendidas, puesto que aún hay países en los que no se ha estrenado todavía. Uno de ellos es España, mercado al que llegará el 19 de agosto. Mientras tanto, aquí puedes ver un pequeño adelanto.

Justin Lin (Fast & Furious 6) dirige el largometraje, el tercero de la saga reboot que inició J.J. Abrahms en 2009, y el duodécimo con el sello Star Trek. Con un reparto encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña, Star Trek: Más allá cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

Por si los más insaciables no tenían suficiente con una nueva película, Star Trek también volverá pronto a la televisión de la mano de la cadena CBS y dirigida por Bryan Fuller. Será en 2017, aunque ya ha visto la luz el primer avance.

Hay 8 Comentarios

trustfulnews trustfulnews

Esta pelicula tiene un poco de todo y eso me gusta

El guion firmado por Simon Pegg y Doug Jung apuesta un poco por la vuelta a las raíces de la saga, lo cual tiene varios puntos positivos, ya que mezcla de forma solvente aventura, ciencia-ficción y humor

La sensación dominante viendo ‘Star Trek: Más allá’ es que sus responsables lo habían apostado todo a crear una aventura ligera y dinámica con la que fuera imposible aburrirse.

Esta es una de mis gasas favorita

Esta pelicula hace que tu imaginacion recorrs a otro mundo

Es una historia muy bien actuada

lol ya esta saga sera una de las mejores le estan invirtiendo un buen dinero y la calida esta super buena sera de las mejores

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal