Denzel Washington lidera a los nuevos siete magníficos

Por: | 15 de septiembre de 2016

Maxresdefault
Han vuelto. Los legendarios siete magníficos. El remake del remake. Antoine Fuqua ha realizado su primer western, y para ello ha recuperado la mítica Los siete magníficos (1960), de John Sturges, -que a su vez ya era una versión de Los siete samuráis (1954), de Akira Kurosawa- y a Denzel Washington, su actor habitual. La película se estrena en España el 23 de septiembre y antes se proyecta en San Sebastián como homenaje al Premio Donostia Ethan Hawke, que recogerá su galardón el sábado. Y aquí te mostramos cómo es la presentación del líder de estos renegados.

Fuqua nunca había filmado un western y tras su película de boxeo Southpaw parecía el momento de encarar el reto. Su Los siete magníficos no es tanto un remake como una revisitación del filme de Sturges, con lo que han reescrito de cero la historia. A su lado ha contado con dos actores amigos, Denzel Washington y Ethan Hawke, que repiten como pareja protagonista recordando el buen trabajo de Training day. Y para completar el reparto un veterano como Vincent D'Onofrio, el nuevo niño bonito de Hollywood Chris Pratt, y a tres actores de marcados rasgos étnicos: el coreano Lee Byung-hun, el mexicano Manuel García-Rulfo y Martin Seinsmeier, descendiente de una tribu india de Alaska. Los siete magníficos es también la última partitura de James Horner, que compuso la música durante la preproducción del filme, antes de su fatal accidente de aviación. Y así se verá el conjunto en pantalla:

 

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal