Lo que no se vio de 'Capitán América: Civil War'

Por: | 21 de septiembre de 2016

Capitan

En un año en que los superhéroes han mostrado cierto cansancio, Capitán América: Civil War ha resistido estoicamente. De hecho, lidera la taquilla mundial de 2016 hasta la fecha (1.030 millones de euros, según la web Box Office Mojo) y fue bien recibida por la crítica. Aparte del esperado choque entre Capitán América e Iron Man, el éxito del filme se debe también a un guion basado en el cómic homónimo y en la batalla entre la libertad de ser superhéroe y los intentos de establecer un control gubernamental sobre los tipos disfrazados y sus hazañas. Estos días la película regresa al mercado español en DVD, con más de 60 minutos de material adicional. Y aquí adelantamos dos secuencias eliminadas.

El DVD incluirá además “una mirada a la evolución de los personajes, un exclusivo vistazo a la realización de la película y tomas falsas”, entre otros elementos, según un comunicado oficial. El mismo documento recuerda que Capitán América: Civil War fue el 13º estreno consecutivo sacado del universo cinematográfico de Marvel que debutó en primer lugar en la taquilla de EE UU. De ahí que el estudio pueda presumir de un éxito que se reforzó este año con el triunfo de Deadpool, a la espera de que se estrene en noviembre Doctor Extraño. Mientras, su principal rival, DC Comics, ha tenido que hacer frente a las críticas feroces que han recibido sus dos grandes apuestas fílmicas de este año: Batman v. Superman y Escuadrón Suicida. 

Hay 1 Comentarios

Buen comic.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal