Matthew McConaughey, líder anticorrupción

Por: | 13 de septiembre de 2016

Freee-state-jones-trailer-mcconaughey-mahershala-ali
El viernes que viene se estrena Los hombres libres de Jones, de Gary Ross, en la que el oscarizado Matthew McConaughey encarna a Newton Knight, un desilusionado desertor confederado que a la vuelta a su Misisipi natal liderará una milicia de esclavos fugados y otros desertores como él para enfrentarse al gobierno local, corrupto y dictatorial. Y aquí tenemos una secuencia de la película.

McConaughey lleva ya un tiempo escogiendo mucho mejor sus proyectos, lo que le ha llevado a ganar el Oscar con Dallas Buyers Club o a estar en una sorprendente y fascinante serie de televisión, True detective. Los hombres libres de Jones, basada en hechos reales, suena también a esfuerzo por hacer cine de calidad, y además llega en el momento adecuado, en el que la ola contra los #Oscarsowhite apoyan este tipo de historias. Aqui podeis ver una secuencia:

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal