La importancia de desarrollar un pensamiento emprendedor

Por: | 20 de julio de 2012

Paris de L'Etraz - Director del IE Venture Lab

 

Paris de L'Etraz explica en este vídeo la importancia de desarrollar un pensamiento emprendedor para afrontar los tiempos de crisis que estamos viviendo. 

Paris de L'Etraz es decano asociado de Blended Programs en IE Business School y ha trabajado durante más de 20 años en la banca de inversiones y en temas de capital de riesgo. Desde 2005 ha estado involucrado en la captación de fondos, en la creación de nuevas empresas y en la adquisición y venta de empresas a través de su grupo Amazing Lab. Tiene un interés especial en la figura del emprendedor y lo que necesita para tener éxito. Específicamente, se ha centrado en capital de riesgo, marketing digital, gestión deportiva, energías renovables y nuevas tecnología

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vía @IEBusiness

Sobre el blog

Una mirada en detalle a la actualidad de la mano de los expertos de IE en Economía, Finanzas, Negocios Online, Innovación y Emprendedores.

Sobre IE Business

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

Categorías

Recomendamos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal