7 grandes palancas que transformarán la banca a nivel mundial

Por: | 17 de diciembre de 2013

Luis Maldonado - Director general del Centro del Sector Financiero de PwC e IE Business School

*Vídeo en inglés con subtítulos en español

  

Luis Maldonado analiza en este vídeo las conclusiones del Informe sobre “La banca, en la encrucijada. El futuro del sector financiero español en un mundo global”, elaborado por el Centro de Sector Financiero de PwC e IE Business School.  En este contexto, Maldonado comenta las 7  grandes palancas que van a transformar a la banca en todo el mundo en los próximos años, así como su impacto concreto en el sector financiero español, no sólo como consecuencia de la reciente crisis financiera, sino también de la profunda transformación que está experimentando el entorno global desde el punto de vista económico, demográfico y social.

 


Luis Maldonado es director general del Centro del Sector Financiero de pwc e IE Business School. Además, Maldonado es Técnico Comercial y Economista del Estado, doctor en Economía por la Universidad de Alcalá, Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, y posee un postgrado en Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown. Luis Maldonado ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad tanto en el sector público como privado, habiendo desarrollado su carrera profesional en el ámbito económico y financiero. Así mismo. posee una dilatada experiencia internacional, habiendo trabajado durante cinco años en el Fondo Monetario Internacional, en Washington, donde ocupó distintos cargos, entre ellos el de asesor en el Departamento de Mercados Monetarios y Financieros.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vía @IEBusiness

Sobre el blog

Una mirada en detalle a la actualidad de la mano de los expertos de IE en Economía, Finanzas, Negocios Online, Innovación y Emprendedores.

Sobre IE Business

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

Categorías

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal