El Programa Soy Empleo apuesta por las PYMES

Por: | 25 de marzo de 2014

Gamaliel Martínez - Coordinador del Programa Yo Soy Empleo

*vídeo en inglés con subtítulos en español

  

Gamaliel Martínez ofrece una recapitulación del programa de formación que IE ha desarrollado junto a BBVA, en el programa Soy Empleo, para directores de PYMES. En un sector como este, la adquisición de habilidades de gestión por parte de estos managers supone un avance cualitativo para las empresas y una oportunidad para el crecimiento. 

 

Gamaliel Martínez es Ingeniero Industrial. Ejerció largo tiempo como Profesor de Dirección de Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministros de IE Business School y Director Asociado de Programas de Alta Dirección de IE/Executive Education. 

Hay 1 Comentarios

Estos programas deberían ser gratuitos, subvencionados por el estado, porque al final sería positivo para el conjunto del país, a corto y largo plazo.
Saludos… Félix.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vía @IEBusiness

Sobre el blog

Una mirada en detalle a la actualidad de la mano de los expertos de IE en Economía, Finanzas, Negocios Online, Innovación y Emprendedores.

Sobre IE Business

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

Categorías

Recomendamos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal