La necesaria reforma tributaria

Por: | 08 de abril de 2014

Fernando Fernández - Economista y Director de la Cátedra del Sistema Financiero Internacional de IE Business School.

*Vídeo en inglés con subtítulos en español

  

El profesor Fernando Fernández, miembro del comité de expertos designado por el gobierno para la reforma fiscal, analiza en este vídeo los principales problemas a los que se enfrenta el sistema tributario, las debilidades del sistema presente y las recomendaciones que se hacen desde el comité para adoptar  un sistema fiscal más adaptado a la situación española actual. 

 

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Fernández ocupa en la actualidad el puesto de Consejero Externo Dominical de REE y es consultor internacional en temas macroeconómicos, regulatorios y financieros, con experiencia en Europa, Asia, América y África. A lo largo de su carrera, Fernando Fernández ha ocupado puestos de referencia como Economista Principal del FMI o Director del Servicio de Estudios del Banco Central Hispano (BCH).

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vía @IEBusiness

Sobre el blog

Una mirada en detalle a la actualidad de la mano de los expertos de IE en Economía, Finanzas, Negocios Online, Innovación y Emprendedores.

Sobre IE Business

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

Categorías

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal