¿Cómo podemos hacer la arquitectura más sostenible?

Por: | 25 de julio de 2014

Martha Thorne - Decana Asociada de Relaciones Externas en IE Business School y Directora Ejecutiva de los Premios Pritzker de Arquitectura.

 

*Vídeo en ingles con subtítulos en español

 

 

Martha Thorn habla sobre la arquitectura contra la sostenibilidad. Una de las desventajas a la hora de construir un edificio es que, al final, no todo el material encargado se usa. Esto genera muchos escombros y basura, que termina en vertederos. Pensando en la sostenibilidad, esto es un problema. Al mismo tiempo, tenemos que pensar en edificios que duren a lo largo del tiempo, y que sean flexibles y adaptables a las necesidades que tiene la sociedad. 

 

Martha Thorne es Decana Asociada de Relaciones Externas en IE Business School y Directora Ejecutiva de los Premios Pritzker de Arquitectura.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vía @IEBusiness

Sobre el blog

Una mirada en detalle a la actualidad de la mano de los expertos de IE en Economía, Finanzas, Negocios Online, Innovación y Emprendedores.

Sobre IE Business

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

Categorías

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal