¿Hacia dónde va la economía americana?

Por: | 22 de julio de 2014

Gayle Allard - Profesora de economía en IE Business School

*Vídeos en inglés con subtítulos en español. 

  

 

La profesora Gayle habla sobre el crecimiento económico en Estados Unidos a largo plazo. Debido a la productividad, la economía en EE.UU ha ido variando a lo largo del tiempo. Hay otros factores que también influyen en estos cambios como la educación, investigación científica y la tecnología. Esta última es la clave del futuro económico de EE.UU y del mundo entero, ya que Estados Unidos es el motor de crecimiento global. ¿Será la tecnología el detonante para un crecimiento económico como fue en el pasado? 

 

Después de diez años como periodista en The Economist, Gayle Allard ha trabajado como investigadora económica y analista para instituciones como JP Morgan y The Economist Intelligence Unit. Gayle domina el castellano además de tener un buen conocimiento del italiano y el portugués. Sus intereses cubren un amplio abanico de campos, desde la economía hasta la historia y la literatura.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vía @IEBusiness

Sobre el blog

Una mirada en detalle a la actualidad de la mano de los expertos de IE en Economía, Finanzas, Negocios Online, Innovación y Emprendedores.

Sobre IE Business

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

Categorías

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal