05 ago 2011

Aplicaciones tontas para "smart phones": la espada láser

Por: Isidoro Merino

Estáis solos en la playa. Tu móvil y tú. O rodeados por otros humanos con móviles tan inteligentes como el tuyo. Es el momento de vengarse demostrando que sois más listos que vuestros teléfonos.

Lightsaber_unleashed_iphone1

En esta primera entrega de aplicaciones inútiles para iPhones y similares: el Phone Saber (sable láser móvil). Un simulador de espada láser que imita los sonidos de las que utilizan en Star Wars. Para duelos intergalácticos en las arenas del planeta Benidorm.



Con ella os convertiréis en auténticos caballeros Yedáis, y seréis los friquis más populares de la playa, fijo. Hasta el Star Wars Kid os envidiará.

Si no, os devuelvo el dinero. Bueno, eso no. Que la fuerza y el tinto de verano os acompañen.

Hay 6 Comentarios

Aquí dejo el enlace definitivo, en el que además de las dos aquí se ven otras "apps" con varios modelos de pistola (FN "High Power" y Beretta Mod. 8000 Cougar, ambas del 9x19mm Parabellum), fusiles de asalto como M-16 o AK-47 (aquí la gracia está en controlar la munición que te queda), un subfusil "Marietta" MAC-10 del .45 ACP (¡para cambiar el cargador hay que golpear el "Ai-Fon" por debajo!), una una granada de mano (se "pellizca" la pantalla para quitarle la anilla) y, por último, "la joya de la corona": ¡¡¡una motosierra que hay que encender moviendo el "Ai-Fon" como si tiraras del "manubrio" de arranque!!!

http://www.pcworld.com/article/168766/iphone_gun_apps_have_a_blast.html

Otra aplicación "armera" para el "Ai-Fon":

La App del REVÓLVER!!!

Aquí hay que "pellizcar" en la pantalla para amartillarlo y para apretar el gatillo. Todo muy divertido. Vean el link:

http://www.youtube.com/watch?v=mlXC_vwiUpQ

En EE.UU. es una aplicación relativamente conocida, pero aquí, con la poca "cultura" de armas que existe (más bien, con la muy mala prensa que tienen) será casi completamente desconocida:
¡¡¡La "app" de la ESCOPETA DE CORREDERA!!!

La gracia del asunto es que, tras elegir el modelo que prefieras (con culata fija o plegable, guardamanos liso o con empuñadura, etc), puedes emplear el "giroscopio" (o como se llame el cachivache ese) del "Ai-Fon" para accionar atrás-adelante la corredera de la escopeta y "dispararla" (virtualmente). Se supone que, cuanto más rápido lo accionas, más puntos consigues. Aquí dejo un enlace para que puedan verlo:
http://www.metacafe.com/watch/3819137/shotgun_pro_for_the_iphone_and_ipod_touch/

yo la baje para el samsung wave en la tienda bada y vaya chorrada

yo la baje para el samsung wave en la tienda bada y vaya chorrada

no funciona en la store española

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

El Viajero Astuto va dirigido a todos aquellos que han pagado el doble que su vecino de asiento. Un blog práctico donde lo que importa es no perder el tiempo a la hora de encontrar los chollos y la inspiración. Pistas para conocer los pequeños secretos del mundo de los viajes.

Sobre el autor

Isidoro Merino

Isidoro Merino es el especialista de El Viajero para ofertas y temas prácticos. Ha nadado con leones marinos en las islas Galápagos y desayunado con Mickey Mouse en Disneyland París. Trotamundos, fotógrafo y periodista, colabora con el suplemento desde su lanzamiento en 1998.

Consultorio

No te cortes. Envía aquí tus dudas viajeras: elviajeroastuto@gmail.com

Nuevo libro

Mil maneras estupidas de morir por culpa de un animal

1000 maneras estúpidas de morir por culpa de un animal

Como cantaba Louis Armstrong, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de pajaritos y florecillas, pero también de criaturas terribles.

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal