La cadena británica Travelodge acaba de publicar la lista de los objetos más raros olvidados o abandonados en sus 496 hoteles en el Reino Unido durante 2011.
El Viajero Astuto va dirigido a todos aquellos que han pagado el doble que su vecino de asiento. Un blog práctico donde lo que importa es no perder el tiempo a la hora de encontrar los chollos y la inspiración. Pistas para conocer los pequeños secretos del mundo de los viajes.
Isidoro Merino es el especialista de El Viajero para ofertas y temas prácticos. Ha nadado con leones marinos en las islas Galápagos y desayunado con Mickey Mouse en Disneyland París. Trotamundos, fotógrafo y periodista, colabora con el suplemento desde su lanzamiento en 1998.
No te cortes. Envía aquí tus dudas viajeras: [email protected]
Como cantaba Louis Armstrong, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de pajaritos y florecillas, pero también de criaturas terribles.
Lun. | Mar. | Mie. | Jue. | Vie. | Sáb. | Dom. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
29 feb 2012
La cadena británica Travelodge acaba de publicar la lista de los objetos más raros olvidados o abandonados en sus 496 hoteles en el Reino Unido durante 2011.
Imaginaos en la piscina de un hotel volador que se desliza suavemente sobre el valle de los Reyes, en Egipto; contemplando desde la terraza los inmensos rebaños de cebras y ñúes en su migración anual por las llanuras del Serengueti, o flotando de atolón en atolón por los mares del Sur.
La primera línea circular de metro, la Koltsevaya (en ruso: Кольцева́я ли́ния) del metro de Moscú, nació de una mancha de café. Una leyenda moscovita atribuye su autoría al mismo Josef Stalin, quien al ver el cerco marrón que había dejado su taza de café sobre los planos que le presentaron --una trama radial con estaciones en las intersecciones--, lo tomó por una línea más en el diseño del proyecto. Según el mismo rumor, nadie se atrevió a sacarle de su error.
10 feb 2012
La riqueza y variedad del idioma español son tan grandes, que confundir una polla con una polla puede darte algún disgusto. Si le dices a un mexicano que vas a cogerle algo a su esposa, como poco te dará recuerdos para tu madre. En Estados Unidos, grincar no es un coche verde. Y en Cuba, nunca preguntes dónde puedes comer papaya por más que te guste esta jugosa fruta: te mandarán "a bailar con los cinco latinos".
EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal